TRADUCTORES SIMULTÁNEOS A DISTANCIA

 

Código Lingua ofrece un servicio innovador y con todas las garantías técnicas para proporcionar interpretación simultánea remota en cualquier videoconferencia o reunión online.

Utilizamos un sistema que se adapta a cualquier plataforma de videoconferencia que utilices en tus reuniones (Zoom, Webex, Meet, Teams, Skype, etc.)  para que, sin salir de ella ni tener que instalar nada, puedas recibir la interpretación simultánea de los idiomas que necesitas, simplemente poniéndote los auriculares.

 

Nuestros intérpretes trabajan desde unas instalaciones profesionales equipadas con cabinas insonorizadas y dotadas de una potente conexión a Internet y sistema de back up para evitar cualquier posible problema técnico, además de tener a un técnico de sonido especialista en eventos online durante toda la reunión.

Desde una pequeña reunión comercial hasta un gran congreso, pasando por consejos de administración o webinarios, con Código Lingua no tendrás que preocuparte ni por la gestión técnica del evento ni por la interpretación simultánea. No dudes en pedirnos consejo. Sabremos asesorarte y adaptarnos a tus necesidades.

 

INTEGRACIÓN CON TODAS LAS PLATAFORMAS