Con más de 15 años de experiencia en el mercado, en Código Lingua nos adaptamos a los nuevos formatos y ofrecemos tanto el equipo de intérpretes como el equipo técnico adecuado para eventos presenciales, online o híbridos para congresos nacionales e internacionales, reuniones empresariales, consejos de administración, visitas de negocios, cursos de formación, seminarios y simposios, etc.
 
¿No sabes por dónde empezar? Deja que te asesoremos para descubrir la modalidad que más encaja con tus necesidades. Somos un socio fiable que da una solución integral para que no tengas que preocuparte de nada.
 

Nuestros servicios cubren los intérpretes de los distintos idiomas y especialidades que pueda requerir su evento, así como las cabinas de interpretación simultánea, auriculares, microfonía, proyectores y demás material técnico. En caso de que se trate de un evento online o híbrido, trabajamos con todas las plataformas virtuales (Zoom, Meet, Teams…) e integramos la función de interpretación simultánea en ellas. Asimismo, ofrecemos servicios de streaming y de subtitulado en directo.

TODO EL MATERIAL TÉCNICO PARA QUE SU CONGRESO SALGA A LA PERFECCIÓN